Enre Medical Service S.A. de C.V. es una empresa con presencia a nivel Nacional e Internacional.

 

Transporte

Todos los envíos pueden enviarse a través de DHL, UPS, FedEx, o un transportista común según su solicitud. (Los productos de más de 25 kg. y / o los productos voluminosos generalmente se envían a través de un transportista común). El envío el mismo día, generalmente, está disponible para la mayoría de los productos en existencia si la empresa recibe los pedidos antes de las 3 p.m. tiempo central. El servicio de pedidos urgentes, transporte aéreo y otros servicios de envío premium están disponibles a un costo adicional. Todos los costos y aranceles son responsabilidad del comprador. El comprador paga por adelantado los gastos de envío y los agrega a su factura para los pedidos enviados a través de DHL, UPS, FedEx. Los envíos a través de otros transportistas comunes, se envían a portes debidos. Comuníquese para obtener detalles sobre otras opciones de gastos de envío. inspeccione todos los envíos e informe inmediatamente al transportista de cualquier falta o daño.

Precios

Todos los precios están en Pesos Mexicanos (MXN). Los precios no incluyen el envío, deberes, o cargos por manejo (en caso de existir) impuestos federales, estatales o locales. Llame a su empresa de envíos para consultar la disponibilidad de descuentos por volumen y / o cantidad. Los precios no están garantizados y están sujetos a cambios sin previo aviso. Debido a la naturaleza del cobre, los precios en los alambres y / o cables de cobre pueden fluctuar.

Pedido mínimo

Los pedidos de menos de $500 MXN. están sujetos a un cargo por manejo de $100 MXN. Algunos artículos están sujetos a cantidades mínimas.

Material Safety Data Sheets (MSDS)

Algunos productos tienen información de MSDS. Puede consultarla directamente en el sitio web del proveedor. Ingrese el número de producto que le interesa y vaya a la descripción del artículo para obtener los detalles. Si necesita ayuda, llámenos al +52 55 2898 3798 o envíe un correo electrónico a contacto.

Garantía Limitada

Todos los productos proporcionados se entregan "tal cual" con todos los defectos. Los pedidos especiales no se pueden cancelar ni devolver. A excepción de los pedidos especiales, todo producto nuevo, sin usar y sin daños puede ser devuelto dentro de 30 días naturales a partir de la fecha de compra para reembolso o reemplazo. Póngase en contacto con nosotros para obtener información sobre la devolución del producto antes de enviar los productos. El comprador correrá con los gastos de envío y seguro de los productos devueltos. Las garantías anteriores son exclusivas y sustituyen a todas las demás garantías expresas o implícitas, incluyendo no limitado a las garantías de comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular.

Renuncia y Limitación de Responsabilidad

Toda la información proporcionada por la empresa y en el sitio web está sujeta a cambios sin previo aviso. ENRE MEDICAL S.A. de C.V. en ningún caso será responsable ante el comprador original, sus clientes o cualquier otra persona u organización que use o involucre productos comprados la empresa por pérdida de uso, lucro cesante, inconvenientes, daños a la propiedad, lesiones personales, o muerte que surjan de incumplimiento de garantía, incumplimiento de contrato, demora, negligencia, responsabilidad extracontractual estricta o de otro tipo. En ningún caso y bajo ninguna circunstancia ENRE MEDICAL S.A. de C.V. será responsable de pérdidas o daños indirectos, especiales, incidentales, o consecuentes. La responsabilidad total de la empresa por cualquier reclamo de pérdida, daño o gasto por cualquier causa no excederá en ningún caso, a consideración de la empresa el costo de reparación, reemplazo o precio de compra pagado por el producto comprado a la empresa da lugar directamente a reclamo. No se podrá iniciar ninguna acción o procedimiento contra la empresa más de 6 meses después de que el producto se haya enviado inicialmente al comprador original.

Ley

Los términos y condiciones de la empresa se rigen e interpretan de acuerdo con las Leyes de los Estados Unidos Mexicanos, sin tener en cuenta ni la aplicación de conflictos o reglas y principios legales. Si por alguna razón un tribunal de jurisdicción competente determina que alguna disposición o parte de los Términos y Condiciones es inaplicable, esa disposición se hará cumplir en la máxima medida permitida para afectar su intención y el resto de los Términos y Condiciones continuará en plena fuerza y efecto.

Política de Privacidad

ENRE MEDICAL SERVICE S.A. de C.V. respeta la privacidad de todas las personas que visitan nuestro sitio web. No proporcionaremos información personal a terceros para su uso comercial. Es su responsabilidad de la empresa mantener la confidencialidad de la identificación de usuario y las contraseñas que acceden a la información de la cuenta En algunos casos, podemos recopilar información sobre sus direcciones IP para ayudar a identificar y analizar tendencias y estadísticas. Esta información solo se utiliza para los fines comerciales de la empresa. Si ha enviado información de identificación personal a través del sitio web de su empresa y desea que esa información se elimine de nuestros registros, envíenos un correo electrónico.