Misión, Visión y Valores.

Enre Medical Service S.A. de C.V. es una empresa con presencia a nivel Nacional e Internacional.

 

Nuestra Misión: Proporcionar productos innovadores y de alta calidad a través de nuestros valiosos clientes que permitan a los consumidores y pacientes hospitalarios vivir vidas más saludables y estancias más cómodas.

 

Nuestra Visión: Mantener una posición de liderazgo en nuestros mercados al hacer que los productos de atención médica domiciliaria y atención médica hospitalaria sean de alta calidad, innovadores y fáciles de usar, siendo éstos, asequibles para personal profesional de la salud y pacientes en general ofreciéndolos a precios accesibles a través de una amplia distribución.

  • Brindaremos el más alto nivel de servicio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes forjando una verdadera asociación, para crear un estatus de proveedor preferido.

  • Nos esforzaremos por superar las expectativas de nuestros clientes a través de la mejora continua y desafiaremos nuestra mentalidad empresarial para hacer las cosas mejor día tras día.

  • Proporcionaremos crecimiento profesional en un entorno dinámico, divertido y ético para nuestros colaboradores.

Nuestros Valores: Nuestros valores están impulsados por el deseo de hacer nuestra operación con los más altos estándares de integridad, desarrollando confianza con nuestros consumidores y colaboradores.

  • Trataremos a toda persona con respeto, integridad y confiablidad en todas nuestras actividades.

  • Impulsaremos a nuestros colaboradores para que marquen la diferencia viviendo y compartiendo nuestra cultura solidaria y esforzándonos por hacerlo mejor día tras día.